Avira Free Antivirus icon

Avira Free Antivirus

15.0.20.59

Protección frente a virus, troyanos, gusanos y dialers

Valoración

5.0

Likes

272

Descargas

294.8k

Avira Free Antivirus es uno de los antivirus más populares del momento debido a sus grandes prestaciones y, sobre todo, por su gratuidad. Se trata de una aplicación muy fácil de usar que se caracteriza por una alta tasa de detección de virus, lo que lo equipara con las mejores suites de seguridad del mercado.

Avira Free Antivirus cuenta con perfiles ya definidos que te permitirán escanear ubicaciones como los discos locales, la carpeta mis documentos, el directorio de instalación de Windows, los procesos de sistema, las unidades extraibles, etcétera. La herramienta protege todos tus datos y es capaz de bloquear todos los tipos de software malicioso, incluidos miles de virus, gusanos, troyanos y spyware, mediante su tecnología Safe Browsing.

La aplicación ofrece protección total y en tiempo real gracias a la tecnología en la nube Protection Cloud, que analiza archivos desconocidos de millones de usuarios y de forma anónima, puede aislarte de cualquier amenaza desde el primer momento. También previene que las redes publicitarias supervisen tu actividad en línea gracias a la herramienta Browser Tracking Blocker e incluso bloquea las aplicaciones ocultas que se instalaron previamente sin tu permiso.

El programa se actualiza automáticamente, así que tu ordenador estará siempre protegido frente a las típicas amenazas de Internet. Por otro lado, soporta el establecimiento de análisis periódicos y el envío de emails con el resultado de las pruebas de detección.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X